Últimes places disponibles per l’Infoday de la Open Call – FI Content 2

Últimas plazas disponibles para el Infoday de la Open Call – FI Content 2. No os perdáis la oportunidad.

Os recordamos que el próximo día 21 de noviembre, el palacio de la Virreina acogerá el Infoday sobre el proyecto FI Content 2, su Open Call y otras oportunidades de financiación para PYMES y desarrolladores de los sectores Social connected TV, Smart city services y Pervasive games.

FI Content es un proyecto europeo que ha reunido entidades de renombre internacional con tal de orientar la innovación entre la creación de contenidos, las tecnologías multimedia, el uso de redes y la creatividad. El proyecto forma parte del programa Future Internet Public-Private Partnership (FI-PPP), iniciativa emblemática de la Comisión Europea, que cuenta con una financiación de cerca de 600 M€ para contribuir a la construcción de la Internet del Futuro en Europa.

La jornada informativa es una sesión abierta para PYMES y desarrolladores interesados en las plataformas abiertas del Internet del Futuro de FI-CONTENT, dedicadas a las aplicaciones y servicios innovadores en las áreas de Social connected TV, Smart city services y Pervasive games. Los participantes recibirán información detallada sobre la convocatoria Open Call de FI-CONTENT, abierta  hasta el 8 de Enero de 2014 (con un presupuesto total de más de 1,35 millones de euros), junto con otras oportunidades de participación, en el marco de FI-CONTENT y la FI-PPP, para PYMES, desarrolladores y creativos seleccionados comprometidos a utilizar estas plataformas para desarrollar aplicaciones y servicios innovadores e impulsar su negocio.

La asistencia al acto es gratuita. Es necesario registrarse previamente mediante el formulario online. Plazas limitadas, no te lo pierdas!

Síguenos en: http://www.twitter.com/FIcontent

Más información: [email protected]

Acto organizado por la Fundación i2CAT en colaboración con la dirección de Creatividad y Innovación de l’Institut de Cultura de Barcelona ICUB-Ajuntament de Barcelona y Barcelona Lab.

Facebook Twitter Twitter More...