The Design for All Award to Life 2.0!

Design for All Foundation ha otorgado al proyecto Life 2.0 el premio en la categoría Living Lab en la ceremonia de los International Design for All Foundation Awards 2013, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo, durante la Bienal Internacional de Diseño de Saint-Etienne (Francia). El premio fue recogido por Saara Newton, de nuestro equipo de Finlandia, durante la ceremonia de entrega de premios.

Los Premios Internacionales Design for All Foundation tienen como objetivo reconocer los esfuerzos de las empresas, entidades, administraciones y profesionales de todo el mundo que promuevan la participación igualitaria de todas las personas en la construcción de nuestra sociedad y difundir a nivel internacional las buenas prácticas en Design for All.

Life 2.0 es un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea en el programa CIP ICT-PSP, en el cual participa el clúster de eSalud y eDependencia de la Fundación i2CAT, que busca mejorar la interacción social en el sector de personas mayores a través de las nuevas tecnologías.

Facebook Twitter Twitter More...