FOKUS Smart City Guide - User Testing Experience

FOKUS Smart City Guide - User Testing Experience

El próximo viernes día 28 de marzo de 9:00 a 11:20, la Fundación i2CAT llevará a cabo un experimento con voluntarios para testear el Servicio web Smart City Guide de FOKUS. Es un Servicio para acercar la oferta lúdica y turística que permita al usuario recibir recomendaciones personalizadas de puntos de interés y eventos de diversos tipos (cultura, ocio, gastronomía, deporte, etc.) en base sus preferencias.

El experimento consiste en una sesión de dos horas de duración, en las que el participante testeará el servicio en contextos reales y, a continuación, proporcionará su opinión sobre el servicio a través de un breve cuestionario (en inglés) y de una sesión presencial (en catalán) donde se plantearan diversas cuestiones sobre su experiencia como usuario.

Para poder acceder a la web y participar en el testeo del servicio es imprescindible que los voluntarios vengan con un teléfono móvil o Tablet que disponga de conexión a Internet (3G+ o superior).

La participación en la sesión está limitada a los 20 primeros registrados. Los participantes recibirán un correo de confirmación de asistencia a través de la dirección info-ficontent@i2cat.net.

Los voluntarios que completen el experimento recibirán una compensación de 20€ en forma de cheque regalo por su valiosa participación en el estudio.

La Fundación i2CAT realiza esta acción en el marco del Proyecto FI-Content2 (Future media Internet for large scale CONTENT experimentation 2), en colaboración con FOKUS y BarcelonaLab.

FI-Content es un proyecto europeo financiado por Future Internet PPP. El objetivo del proyecto es desarrollar y experimentar con plataformas abiertas en tres áreas: Social Connected TV, Smart City Services i Pervasive games.

Facebook Twitter Twitter More...