i2CAT organiza una sesión en la FIA de Atenas

I2CAT estará presente en la Future Internet Assemby (FIA) en Atenas, donde más de 500 economistas y científicos de Internet europeos, investigadores, industrial, PYMES, usuarios y proveedores de servicios y contenidos debatirán sobre nuevas ideas y compartirán puntos de vista, con el objetivo de avanzar las actividades para redefinir la Internet del Futuro.

FIA Atenas 2014 es la 11ª edición de la Asamblea de Internet del Futuro, la cual es una colaboración de más de 150 proyectos, que tienen como objetivo fortalecer las actividades europeas sobre Internet del Futuro per mantener la competitividad europea en el mercado global. Las áreas temáticas este año giran en torno a la formulación del nuevo panorama tecnológico de Internet basado en la integración y virtualización de red con cloud, así como en software, servicios y tecnologías, que hacen posible la innovación de aplicaciones.

I2cat participará en la FIA; miembros del DANA están organizando una sesión, que bajo el nombre de NFV: from hype towards actual implementation and Deployment analizará la tendencia NFV y cómo el mercado de telecomunicaciones se está moviendo hacia soluciones de virtualización. El objetivo principal de la sesión es ofrecer una visión del estado actual de NFV e identificar y discutir cuáles son los próximos movimientos más importantes que deben darse para la adopción de soluciones que cumplan con NFV dentro de los entornos de producción, en consonancia con SDN.

Encontrareis más información en:

http://fi-athens.eu/program/sessions/nfv-hype-towards-actual-implementation-and-deployment

Facebook Twitter Twitter More...