Smart City Guide web app - User Testing Experience

El próximo lunes día 19 de mayo de 17:00 a 19:00 , la Fundación i2CAT llevará a cabo un experimento con voluntarios en el Palau de la Virreina para testear el servicio web Smart City Guide de Fokus. Este es un servicio para acercar la oferta lúdica y turística que permite al usuario recibir recomendaciones personalizadas de puntos de interés y eventos de diversos tipos (cultura, ocio, gastronomía, deporte, etc.), en base a sus preferencias.

El experimento consiste en una sesión de dos horas de duración, en la que el participante testeará el servicio en contextos reales y luego proporcionará su opinión sobre este servicio, a través de un breve cuestionario (en inglés) y de una sesión presencial (en catalán) donde se plantearán varias preguntas sobre su experiencia como usuarios.

Para poder acceder a la web y participar en el testeo del servicio, es imprescindible que los voluntarios vengan con un teléfono móvil o tablet que disponga de conexión a Internet (3G + o superior).

La participación en la sesión está limitada a los 15 primeros registrados . Puede registrarse para participar en el experimento a través de: http://www.eventbrite.es/e/entradas-smart-city-guide-web-service-user-te...

Los participantes recibirán un correo de confirmación de asistencia a través de la dirección [email protected]. Los voluntarios que completen el experimento recibirán una compensación de 20 € en forma de ticket regalo por su valiosa participación en el estudio.

La Fundación i2CAT realiza esta acción en el marco del proyecto FI-Content2 (Future media Internet for large scale CONTENT experimentation 2), en colaboración con FOKUS y BarcelonaLab.

FI-Content 2 es un proyecto europeo financiado por Future Internet PPP. El objetivo del proyecto es desarrollar y experimentar con plataformas abiertas en tres áreas: Social Connected TV, Smart City Services, y Pervasive games.

Facebook Twitter Twitter More...