AAPD

Application and Analytics Platform Demonstration

Informacio

Descripción

El proyecto AAPD es un seguimiento del proyecto RAISME, que finalizó con éxito en agosto de 2012. RAISME tenía el objetivo de proporcionar una plataforma configurable para desarrollar rápidamente aplicaciones de software, con interfaces interactivas avanzadas e integradas y con servicios de visualización.

El objetivo principal del AAPD es comercializar el liderazgo innovador que RAISME generó. El dominio de Gestión de Riesgos se utiliza para personalizar las capacidades de la plataforma en un paquete concreto de servicios para primeros clientes. 

La plataforma de demostración AAPD se encargará de gestionar grandes y varios conjuntos de datos (Big Data), utilizados en el análisis de riesgos y seguros. El proyecto se centra en el aprendizaje sobre los clientes, validando sus necesidades y conseguir entenderlos a través de experimentos minuciosamente controlados y mediante el análisis de los resultados.

Innovación

El proyecto AAPD es fundamentalmente un proyecto de ingeniería de software altamente enfocado a la demostración de producto y puesta a punto. El proyecto involucra a los usuarios del producto en el consorcio para garantizar un ajuste perfecto de los requisitos entre la plataforma AAPD mejorada y el producto finalmente ofrecido al cliente. Por esta razón, la ingeniería de requerimientos, las pruebas, la mejora interactiva y la validación de los usuarios son puntos fundamentales en el plan de trabajo del proyecto.

Entidades
Área: 
Duración: 
De 07/2013 hasta 12/2014
Financiamiento: 
EU FP7
Presupuesto: 
1,344,660 €
Coordinador: